El Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas de la Universidad de Salamanca organiza un seminario sobre relatividad general

Inicio / Agenda / El Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas de la Universi...

/ Horario
  • Del día 11-12-2018 al día 11-12-2018 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas.
    Organiza
    Dirección del Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas de la Universidad de Salamanca organiza un seminario a cargo del investigador de la Scuola Internazionale Superiore di Studi Avanzati (SISSA) en su sede de Trieste, Raúl Carballo-Rubio, quien impartirá la conferencia titulada “Deriving general relativity à la Feynman: the good, the bad and the ugly”.

Teléfono: 923 294500 ext. 1544
    Correo: iuffym@usal.es