El Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca la conferencia ‘Las batallas por los cuerpos de las mujeres’

Inicio / Agenda / El Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salaman...

/ Horario
  • Del día 12-12-2018 al día 12-12-2018 de 18:00h a 20:00h

• Lugar
    Salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia.
    Programa Interuniversitario de la Experiencia, sede en Salamanca
    Contenido

El Programa Interuniversitario de la Experiencia, en su sede en Salamanca, organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca la conferencia titulada “Las batallas por los cuerpos de las mujeres: dilemas actuales en materia de prostitución y gestación por sustitución”. La actividad será impartida por Kerman Calvo, profesor del Departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Programa Interuniversitario de la Experiencia, sede en Salamanca
    Correo: experienciasalamanca@usal.es