El grupo de Teatro Calamandrei de la Facultad de Derecho estrena en el Teatro Juan del Enzina la obra de E. Jardiel Poncela ‘Eloísa está debajo de un almendro’, a favor de la Asociación Amigos del Cayapas

Inicio / Agenda / El grupo de Teatro Calamandrei de la Facultad de Derecho estrena en el Teatro...

/ Horario
  • Del día 19-12-2018 al día 19-12-2018 de 20:00h a 21:30h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina
    Grupo de Teatro Calamandrei
    Contenido

El grupo de Teatro Calamandrei de la Facultad de Derecho estrena en el Teatro Juan del Enzina la obra de Enrique Jardiel Poncela “Eloísa está debajo de un almendro”, en una actuación solidaria navideña a favor de la Asociación Amigos del Cayapas.

Amigos del Cayapas es una asociación médica sin ánimo de lucro, cuya sede se encuentra en España. En la actualidad, está compuesta por un equipo de sanitarios, médicos y enfermeras que colaboran desde hace años con las comunidades indígenas Chachis de la provincia de Esmeraldas, Ecuador.

El precio de la entrada es de 4 euros y las mismas podrán adquirirse en la entrada del Teatro Juan del Enzina, una hora antes de la función.

Federico Bueno, vicedecano de Estudiantes y Comunicación, Facultad de Derecho, Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294500 –ext. 1609
    Correo: febuma@usal.es