El Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas acoge la conferencia ‘Fire-spotting modelling for regional-scale wildfire simulators’

Inicio / Convocatorias / El Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas acoge la confe...

29/01/2019

El Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas de la Universidad de Salamanca (IUFFyM) organiza la conferencia “Fire-spotting modelling for regional-scale wildfire simulators: a case study with WRF-Sfire”. La actividad estará a cargo de Gianni Pagnini (Basque Center for Applied Mathematics).

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
30/01/2019 | 17:00 h.
Lugar
Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas (Facultad de Ciencias).
Teléfono: 923 294500 ext. 1544
Correo: iuffym@usal.es