JORNADA DEDICADA A LAS MUJERES INVESTIGADORAS

Cuerpo:

Jornada dedicada a las mujeres investigadoras INNOVA :: WORD. INNOVA-Salamanca, la Asociación de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Salamanca, organiza hoy la actividad 'Conoce a nuestras investigadoras', con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Mediante un formato de citas rápidas, los asistentes conversarán por grupos con una investigadora sobre su experiencia en el mundo científico.

Posición:
Medio: