La Facultad de Filología acoge la primera edición de ‘Iguanas vivas: encuentro nacional de jóvenes poetas’

Inicio / Agenda / La Facultad de Filología acoge la primera edición de ‘Iguanas vivas: encuentr...

/ Horario
  • Del día 21-02-2019 al día 21-02-2019 de 17:00h a 20:30h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología.
    Organiza
    Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

La Facultad de Filología acoge la primera edición de “Iguanas vivas: encuentro nacional de jóvenes poetas”, al que asistirán jóvenes poetas españoles de reconocido prestigio.

La jornada se desarrollará en dos partes. La primera actividad será a las 17:00 h., los poetas Ángela Segovia, Óscar Díaz y Rodrigo García Marina conversarán con María Ángeles Pérez López, poeta y profesora del mismo departamento.

Más tarde, a las 19:30, los ganadores del concurso convocado con motivo del encuentro recitarán sus poemas en la librería Letras Corsarias.

Markel Hernández Pérez, organizador del encuentro.
    Teléfono: 692193198
    Correo: markelhernandez@usal.es