Inicio / Agenda / La Facultad de Ciencias Sociales organiza la presentación y proyección de víd...

/ Horario
  • Del día 13-02-2019 al día 13-02-2019 de 19:00h a 20:30h

• Lugar
    Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales.
    Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales organiza la presentación y proyección de vídeos divulgativos sobre el tratamiento de la quimioterapia con la colaboración del Hospital Santísima Trinidad.

La actividad, enmarcada dentro del Programa +Facultad, estará presentada por los profesores del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Amor Díaz, Javier López Gil y Marina Hernández. En la actividad intervendrán la enfermera del Hospital de la Santísima Trinidad Marta González; la profesora de psicología social y antropología la USAL, Lourdes Moro; el compositor de la BSO “Los Quimis”, Andrés González; la autora de “Tú eres la vida”, Verónica Sánchez; y los alumnos autores de “Los Quimis”.

Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294500 ext. 3138
    Correo: mrfidalgo@usal.es