Continúa el Programa +Facultad en la Facultad de Ciencias Sociales con el evento de innovación educativa ‘¿Para qué educamos?’

Inicio / Agenda / Continúa el Programa +Facultad en la Facultad de Ciencias Sociales con el eve...

/ Horario
  • Del día 15-02-2019 al día 15-02-2019 de 18:30h a 20:00h

• Lugar
    Aula 006 del Edificio FES.
    Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

Continúa el Programa +Facultad en la Facultad de Ciencias Sociales con el evento de innovación educativa “¿Para qué educamos?”.

El evento será un espacio de reflexión conjunta y contará con la participación de Paco Rivero, de la Fundación Promete, organización que realiza proyectos de innovación educativa y social. La actividad está dirigida a cualquier persona interesada en la educación, a familias y a estudiantes; incluso se puede acudir con niños o niñas, dado que habrá un espacio con materiales para ellos con una persona responsable.

Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
    Teléfono: 923 294500 ext. 3138
    Correo: mrfidalgo@usal.es