LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA FINALIZA SU HISTORIA EN CINCO VOLÚMENES TRAS 20 AÑOS DE TRABAJO

Cuerpo:

DAVID ARRANZ/ICAL , 1B1 ir il WW I La Universidad de Salamanca fi naliza su Historia en cinco volúmenes tras 20 años de trabajo La Universidad de Salamanca (USAL) ha presentado el último volumen de su Historia, una colección de cinco libros que comenzó a realizarse en el año 1999. «Una obra diversa y multidisciplinar» en la que han participado unas 90 personas, incluyendo los autores, fotógrafos, rectores y otros colaboradores. El libro fue presentado por el rector Ricardo Rivero, quien estuvo acompañado por Luís Enrique Rodriguez, coordinador de la obra; Josefi na Cuesta, coautora; Enrique Cabero, vicerrector y José Luís de las Heras, director de publicaciones.

Posición:
Medio:
RACAS
Procedencia:
CASTILLA-LEON
Número de Lectores:
Tirada:
Difusión:
Sector:
INFORMACION GENERAL
Periodicidad:
Diaria