DEBATE EN LA USAL SOBRE DEPORTE E INCLUSIÓN

Cuerpo:

DEBATE EN LA DEP AL RTE B E E INCLUSIÓN La Fundación Aviva Salamanca organizó ayer en las Escuelas Mayores de la Universidad una mesa redonda en la que, bajo el nombre de 'Derechos, deporte e inclusión', los ponentes intentaron ahondar sobre la igualdad de oportunidades, el deporte como impulsor de valores y los derechos de las personas con discapacidad. El evento contó con representantes de la Universidad, diversos partidos políticos, el Ayuntamiento, Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León y la asociación Aspace. T: Aula Salinas de la USAL antes del debate de ayer.

Posición:
Medio: