CUATRO PROFESORES Y ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD, RECONOCIDOS POR SU LABOR EMPRENDEDORA

Cuerpo:

Cuatro profesores y alumnos de la Universidad, reconocidos por su labor emprendedora L.G. | SALAMANCA El consejero de Educación, Fernando Rey, entregó ayer en el Centro Cultural Miguel Delibes, de Valladolid, los premios de los concursos 'Iniciativa Campus Emprendedor' y 'Desafío Universidad-Empresa', organizados por la Consejería de Educación a través de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores. La Universidad de Salamanca ha conseguido cuatro premios. El investigador Rodrigo Morchón re sultó ganador del Premio Especial ¿Nuevos Emprendedores", el Grupo de Investigación en Memoria y Cognición ha sido galardonado con el Accésit ¿Asociaciones de Interés Público". En el concurso ¿Iniciativa Campus Emprendedor" el primer premio fue para un equipo de la Universidad por su propuesta ¿PhyFire: Sistema integral de simulación de incendios forestales", y el tercer premio ha recaído sobre el estudiante Rafael Vaz Palmeira. "i Galardonados con los premios de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Posición:
Medio: