LA UNIVERSIDAD RECIBIRÁ MÁS DE 400.000 EUROS DE LA JUNTA PARA LA FORMACIÓN "ON LINE"

Cuerpo:

La Universidad recibirá más de 400.000 euros de la Junta para la formación ¿on line" LG. La Universidad de Salamanca recibirá 408.503 euros para el desarrollo de la formación ¿on line". La Consejería de Educación publicó ayer en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) la resolución de la convocatoria de concesión de ayudas a las universidades públicas de la Comunidad para apoyar el desarrollo de la formación ¿on line", con un presupuesto total de 1.634.013 euros. Las ayudas están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y las universidades públicas de Castilla y León pondrán desarrollar sus planes hasta el año 2020. A través de estas subvenciones se busca fomentar la implantación de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en el entorno docente universitario financiando planes de actuación de las universidades públicas de Castilla y León. En ellos se ha incluido el desarrollo, puesta en marcha y potenciación de plataformas de formación online, la implantación de cursos ¿on line" cero o introductorios, cursos ¿on line" contenidos en plataformas internacionales de acceso abierto y titulaciones ¿on line" de grado, máster y doctorado.

Posición:
Medio: