LA ASOCIACIÓN DE ALTAS CAPACIDADES, COLECTIVO "AMIGO" DE LA USAL

Cuerpo:

La Asociación de Altas Capacidades, colectivo ¿amigo" de la USAL La presidenta de la entidad zamorana firma un acuerdo con la Universidad C G. El director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito y la representante de la Asociación Zamorana de Altas Capacidades (AZAC), Estefanía López Pérez, suscribieron un acuerdo de colaboración por el que la organización sin ánimo de lucro pasa a formar parte de las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca. AZAC es una de las entidades organizadoras de las ¿Jornadas Diversidad Invisible en las aulas: LGTBI y Altas Capacidades", que se celebrarán en Salamanca, promovidas por la Asociación Salmantina contra el bullying y el ciberbullying en las que colaboran Caja Laboral Kutxa y la Asociación Ariadna de Altas Capacidades. La Asociación Zamorana de Altas Capacidades es una entidad sin ánimo de lucro que pro Estefanía López. | Usal mueve la atención a las personas, en particular a los menores, de altas capacidades, así como a sus familias; que trabaja para la divulgación, formación y asistencia de las altas capacidades, así como para la promoción de la investigación, sensibilización social y de las actividades culturales y sociales en relación con las altas capacidades. AZAC también desarrolla su labor en colaboración con la administración pública con objeto de mejorar la vida de estas personas.

Posición:
Medio: