La Universidad de Salamanca celebra el XI Trofeo Rector de Debate en torno al tema ‘¿Se debe liberalizar el sector del taxi en España?’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca celebra el XI Trofeo Rector de Debate en torno al...

11/03/2019

La Universidad de Salamanca celebra, entre los días 12 y 14 de marzo, en las instalaciones de la Facultad de Derecho, el XI Trofeo Rector de Debate en torno al tema: “¿Se debe liberalizar el sector del taxi en España?”. También se debatirá sobre si el taxi se ha quedado desfasado o si hay que mantener el sistema actual.

Los ganadores de esta edición tendrán la opción de participar en uno de los certámenes de debate nacional, dependiendo de su categoría, y los finalistas de representar a la universidad en el Torneo Regional de Debate.

/ Horarios
12 al 15/03/2019 | 10:00 h. (Comienzo del torneo).
Sala de Simulación de Juicios, Facultad de Derecho.
Álvaro Sánchez, presidente de la Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca.
Correo: debate@usal.es.