Expertos revisan en la Universidad de Salamanca los retos futuros en cuanto a nuevas economías y oportunidades de empleo para los estudiantes de economía y empresa

Inicio / Convocatorias / Expertos revisan en la Universidad de Salamanca los retos futuros en cuanto a...

Convocatorias

21/03/2019
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca organiza las II Jornadas “Los retos futuros para un estudiante de economía y empresa. Nuevas economías y oportunidades”.

La actividad académica será inaugurada por el decano de la facultad, Jesús Galende, a las 9 h. en el Salón de Actos Adolfo Suárez y concluirá a las 13 h. con el taller creativo “Descubre tu potencial y conviértete en un/a agente de transformación circular”, a cargo de Nicola Cerantola, ingeniero industrialo, trainer, investigador, consultor y CEO de Ecologing.

Fechas
/ Horarios
22/03/2019 | 09:00 h.
Lugar
Salón de actos Adolfo Suárez (Facultad de Economía y Empresa).
Contacto
Decanato de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294562
Correo: dec.feye@usal.es