El coro Orfeón de La Mancha interpretará obras de Schubert, Juan del Enzina o Nikolai Kedrov en su visita a la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El coro Orfeón de La Mancha interpretará obras de Schubert, Juan del Enzina o...

22/03/2019

El Auditorio de la Hospedería Fonseca acoge el concierto del coro Orfeón de la Mancha, bajo la dirección de José B. González. En su programa, se encuentran obras de Schubert, Juan del Enzina o Nikolai Kedrov.

Orfeón de La Mancha

Fundada en 1974 ha actuado en la práctica totalidad de España y en ciudades internacionales a lo largo de su trayectoria. En 2019 ha cumplido las 1000 actuaciones y en conciertos tras 45 años de actividad ininterrumpida. Desde 1993, colabora con el Ayuntamiento de Albacete en la organización y coordinación del anual Encuentro Coral San Juan, que reúne a los mejores coros del panorama musical.

José Benjamín González

El director de la agrupación, José Benjamín González, ingresa en el 2008 en el Conservatorio Royal de Mons en Bélgica en clases de flauta. En la actualidad finaliza el grado en Etnomusicología en el Conservatorio Superior de Castilla y León, donde cursa los grados de Dirección de Banda y de Composición.

/ Horarios
23/03/2019 | 20:00 h.
Auditorio de la Hospedería Fonseca.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
Correo: sac@usal.es