Rueda de prensa: presentación de Dicciomed, publicación web de Ediciones Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Rueda de prensa: presentación de Dicciomed, publicación web de Ediciones Univ...

/ Horario
  • Del día 07-07-2011 al día 07-07-2011 de 11:30h a 12:30h

• Lugar
    Antigua Capilla del Estudio, Patio Escuelas, s/n
    Ediciones Universidad de Salamanca
    Contenido

Presentación de Dicciomed (Diccionario médico-biológico, histórico y etimológico), publicación web de Ediciones Universidad de Salamanca
    Se trata de un Proyecto de gran envergadura fruto de sucesivos proyectos de investigación financiados y de la preocupación de Ediciones Universidad de Salamanca por ofrecer a la comunidad científica una Obra de referencia, de libre consulta, resultado de nuestro en interés en difundir la ciencia y el español.
    En la presentación intervendrán Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Investigación, María José Rodríguez Sánchez de León, el director gerente de la Fundación General, Alejandro Esteller, y los autores de este proyecto, Francisco Cortés y Jesús Ureña.

María José Rodríguez Sánchez de León
    Correo: eus@usal.es