La Facultad de Derecho acoge la octava edición del ‘Fórum de expertos y jóvenes investigadores en derecho y nuevas tecnologías (FODERTICS)’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge la octava edición del ‘Fórum de expertos y jóve...

27/03/2019

La Facultad de Derecho acoge el “VIII Fórum de expertos y jóvenes investigadores en derecho y nuevas tecnologías (FODERTICS)”.

El fórum, que se celebra anualmente, cuenta con profesionales y expertos del sector del Derecho y las TIC, y tiene como objetivos estimular el debate, ofrecer nuevas ideas y enfoques, además de establecer novedades doctrinales para el avance, la evolución y la adaptación de las ciencias jurídicas a la presente realidad tecnológica.

El acto inaugural, a las 9:30 h., contará con las intervenciones de   Federico Bueno e Irene González, directores académicos de la actividad. Posteriormente, tendrá lugar la conferencia “La inteligencia artificial. Gobernanza y regulación”, impartida por Jorge J. Vega-Iracelay, profesor e investigador de la Universidad Panamericana y ex asistente general del consejo de Microsoft Corp

/ Horarios
28 y 29/03/2019 | 11:45 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Irene González Pulido, secretaria Académica de FODERTICS de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500, Ext.:6938
Correo: irenegopu@usal.es