El Aula de Debate ‘La España Actual’ organiza la presentación del libro ‘La transición: historia y relatos’.

Inicio / Convocatorias / El Aula de Debate ‘La España Actual’ organiza la presentación del libro ‘La ...

27/03/2019

El Aula de Debate “La España Actual”, del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca, organiza la presentación del libro “La transición: historia y relatos”, del que son autores los catedráticos de Historia Contemporánea de la Universidad Autónoma de Barcelona Carme Molinero y Pere Ysàs.

En el acto estarán presentes Iván Llamazares Valduvieco, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca y Manuel Fernández Cuadrado, catedrático de Secundaria, que comentarán la publicación y abrirán debate entre los asistentes.

/ Horarios
28/03/2019 | 19:15 h.
Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia.
Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia.
Teléfono: 923 294500, ext. 1401.
Correo: dpto.hmmyc@usal.es