El ciclo ‘Tres periodistas contra la barbarie’ organizado por el Servicio de Actividades Culturales finaliza con una conferencia de Ramón Lobo sobre el periodista y escritor George Orwell

Inicio / Convocatorias / El ciclo ‘Tres periodistas contra la barbarie’ organizado por el Servicio de ...

03/04/2019

El ciclo “Tres periodistas contra la barbarie”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la USAL con motivo del VIII Centenario, concluye su programa con la conferencia “George Orwell, un visionario” a manos Ramón Lobo, quien hablará de la gran labor periodística de George Orwell y su relación con la historia de España, ya que formó parte de los brigadistas que lucharon contra Franco en la Guerra Civil Española.

Ramón Lobo

Ramón Lobo es un escritor y periodista que ha desarrollado su labor profesional en los principales medios de comunicación españoles como El País o El Diario.com, además de haber publicado libros de gran aceptación entre el público como son “Cuadernos de Kabul” o su recién  “El día que murió Kapuscinski”.

La actividad, cuya entrada es de carácter libre hasta completar aforo, se celebrará en la Casa Museo Unamuno.

/ Horarios
07/04/2019 | 19:00 h.
Casa Museo Unamuno.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480.
Correo: sac@usal.es