La Facultad de Economía y Empresa organiza una exposición y un ciclo de conferencias en torno a la presencia de la mujer en estas disciplinas

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Economía y Empresa organiza una exposición y un ciclo de confe...

Convocatorias

08/04/2019
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca, a través de su Grupo de Investigación Reconocido GobSAl (Gobierno corporativo, finanzas empresariales y sistemas de información), organiza el ciclo de conferencias y la exposición “La economía no es solo cosa de hombres”.

El ciclo de conferencias se celebrará de 11 a 14 horas, y dará comienzo con la inauguración del mismo por parte de la vicedecana de Economía, Infraestructuras y Servicios de la Facultad, Elisa Botella, y por la organizadora de esta iniciativa, Isabel María García Sánchez. Posteriormente, a través de las distintas sesiones se tratarán cuestiones como la presencia de la mujer en el mundo empresarial, los casos más relevantes y sus experiencias. A las 13:30 horas la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo, clausurará la jornada.

En cuanto a la exposición, puede visitarse en la planta baja del Edificio FES, en el horario de apertura de este centro, hasta el próximo 24 de abril.

Fechas
/ Horarios
09/04/2019 | Exposición: hasta el 24/04/2019 | Conferencias: 11:00 h.
Lugar
Conferencias: Salón de Grados del Edificio FES. | Exposición: Planta baja del Edificio FES.
Contacto
Isabel María García Sánchez, catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 6824
Correo: lajefa@usal.es