RUEDA DE PRENSA: Ediciones Universidad de Salamanca presenta la nueva etapa editorial de la revista ‘Education in the Knowledge Society’

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: Ediciones Universidad de Salamanca presenta la nueva etapa e...

08/04/2019

Ediciones Universidad de Salamanca presenta la nueva etapa editorial de la revista “Education in the Knowledge Society” (EKS), cuando se cumplen 20 años de la aparición del primer número. Según Google Scholar, la publicación ocupa el puesto número 15 entre las 100 revistas en español de mayor impacto.

Esta nueva etapa editorial, en la que se ha decidido apostar por nuevas estrategias para aumentar su impacto, será presentada en rueda de prensa por el vicerrector de Política Académica, Enrique Cabero; el director de Ediciones USAL, José Luis de las Heras; el director honorario y fundador de la revista, Joaquín García Carrasco; y el actual director, Francisco García Peñalvo.

/ Horarios
09/04/2019 | 10:30 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Ediciones Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294598.
Correo: eusal@usal.es