EL SERVICIO DE DIFRACCIÓN DE RAYOS X ADQUIERE UN EQUIPO PARA EL ANÁLISIS UNIVERSAL DE MATERIALES

Cuerpo:

El Servicio de Difracción de Rayos X adquiere un equipo para el análisis universal de materiales La Universidad de Salamanca ha presentado un sofisticado espectrómetro de micro-fluorescencia de rayos X, incorporado al Servicio de Difracción de Rayos X. El nuevo equipo ha sido adquirido en la convocatoria de subvenciones en el marco de la red de equipamiento científico-tecnológico compartido en Castilla y León (INFRARED. El instrumento ha supuesto una inversión de 284.507 euros. | l.g.

Posición:
Medio: