La Fundación Cultural Hispano Brasileña proyecta la película de animación ‘Tito y los pájaros’

Inicio / Convocatorias / La Fundación Cultural Hispano Brasileña proyecta la película de animación ‘Ti...

09/04/2019

La Fundación Cultural Hispano Brasileña, en colaboración con el Centro de Estudios Brasileños y el Servicio de Actividades Culturales de la USAL, proyectará la película de animación "Tito y los pájaros" (2018) de Gustavo Steinberg, Gabriel Bitar y André Catoto.

La película será en versión original con subtítulos en castellano y la entrada, gratuita hasta completar el aforo.

“Tito y los pájaros”

Tito es un tímido niño de 10 años que vive con su madre. De repente, una inusual epidemia empieza a diseminarse, enfermando a la gente cada vez que se asustan. Tito descubre que la cura está extrañamente relacionada a la investigación de su padre sobre el canto de los pájaros. Junto a sus amigos se embarca en una aventura para salvar al mundo de la epidemia. La búsqueda del antídoto llevará a Tito a encontrarse con él mismo y a investigar el paradero de su padre desaparecido.

/ Horarios
10/04/2019 | 20:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: sac@usal.es