VILLAMAYOR. EL PP CRITICA LA OBRA DE LA ZONA "USADA DE FORMA INDEBIDA" COMO PARKING EN EL PARQUE CIENTÍFICO

Cuerpo:

IVILLAMAYOR El PP critica la obra de la zona ¿usada de forma indebida" como parking en el Parque Científico EÑE | VILLAMAYOR El Ayuntamiento de Villamayor ha acondicionado con zahorra la zona utilizada como aparcamiento frente al Parque Científico para hacerlo más transitable. Una actuación que ha supuesto un coste de unos 2.000 euros, pero que ha levantado las críticas del Grupo Popular y las protestas vecinales, ¿por el uso indebido que se está haciendo de esta zona", ya que se trata de un espacio que era un parque infantil y está ocupado como aparcamiento para los trabajadores de las empresas. En este sentido, el PP denuncia ¿la dejadez y permisividad del alcalde, y con esta actuación favorece que esas personas sigan haciendo un mal uso del espacio". Unas acusaciones a las que el alcalde, Manuel Gago, responde diciendo: ¿Ya se lo he comunicado al vicerrector de la Universidad en dos ocasiones".

Posición:
Medio: