Ediciones Universidad de Salamanca presenta Dicciomed, primer diccionario médico-biológico, histórico y etimológico nacido en y para la red

Inicio / Convocatorias / Ediciones Universidad de Salamanca presenta Dicciomed, primer diccionario méd...

05/07/2011

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano García, presentará el primer diccionario médico-biológico, histórico y etimológico nacido en la red y denominado “Dicciomed” en la rueda de prensa que tendrá lugar el jueves, 7 de julio, a las 11:30 h. en la Antigua Capilla del Estudio.

En la presentación acompañarán a la vicerrectora la directora de Ediciones Universidad de Salamanca, María José Rodríguez Sánchez de León, el director gerente de la Fundación General, Alejandro Esteller, y los autores de este proyecto, Francisco Cortés y Jesús Ureña.

Día: 07/07/2011 Hora: 11:30 h. Lugar: Antigua Capilla del Estudio (Edificio Rectorado, Patio de Escuelas s/n). Contacto: María José Rodríguez Sánchez de León, directora de Ediciones Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294598. Correo electrónico: direccion.eusal@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/