RUEDA DE PRENSA: El vicerrector de Política Académica y Participación Social presenta el nuevo programa ‘Espacio de Arte Experimental’ que da comienzo con la inauguración de la exposición ‘Crisis’, de Miguel González

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El vicerrector de Política Académica y Participación Social ...

03/05/2019

Enrique Cabero, vicerrector de Política Académica y Participación Social, presentará el nuevo programa Espacio de Arte Experimental de la USAL –iniciativa conjunta del Servicio de Actividades Culturales y la Facultad de Bellas Artes-  en la rueda de prensa que se celebrará a las 11 h. en la Hospedería Fonseca.

En el encuentro con los medios el vicerrector estará acompañado por Diego del Pozo Barriuso, vicedecano de Infraestructuras y Extensión Cultural, Luis Barrio, subdirector del Servicio de Actividades Culturales, y Miguel González Cabezas, autor de la exposición “Crisis”, colección con la que se inaugura el espacio expositivo y que podrá contemplarse hasta el próximo 2 de junio.

/ Horarios
06/05/2019 | 11:00 h.