El Doctorado Estado de Derecho y el Centro de Investigación para la Gobernanza Global organizan el seminario ‘Los partidos y la fatiga de la democracia. Especial referencia al caso de América Latina’

Inicio / Convocatorias / El Doctorado Estado de Derecho y el Centro de Investigación para la Gobernanz...

28/05/2019

El Doctorado Estado de Derecho y el Centro de Investigación para la Gobernanza Global organizan el seminario “Los partidos y la fatiga de la democracia. Especial referencia al caso de América Latina”, que será impartido por Manuel Alcántara Sáez, profesor de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca.

Con este seminario se clausurará el curso 2018/2019 de todas estas titulaciones de posgrado.

/ Horarios
29/05/2019 | 17:00 h.
Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores.
Fátima García Díez y Nicolás Rodríguez García del Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la USAL
Correo: cigg@usal.es | fatima@usal.es
información