RUEDA DE PRENSA: El Centro Internacional sobre el Envejecimiento de la USAL presenta el encuentro de investigadores ‘Investigación y Envejecimiento: respuestas para dar calidad de vida’

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El Centro Internacional sobre el Envejecimiento de la USAL p...

03/06/2019

El Centro Internacional sobre el Envejecimiento (CENIE) de la Universidad de Salamanca presenta en rueda de prensa el encuentro de investigadores “Investigación y Envejecimiento: respuestas para dar calidad a la vida”, con el objetivo de posibilitar respuestas y de desarrollar e impulsar una red de investigación de excelencia entre España y Portugal.

La rueda de prensa contará con las intervenciones de Óscar González Benito, director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; Concepción Patxot, de la Universidad de Salamanca; Miguel Ángel Fernández, de la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades neurológicas (Fundación CIEN); y Agatha Ruiz de la Prada, diseñadora y empresaria.

El congreso pretende responder eficazmente a las nuevas cuestiones que se plantean en un mundo envejecido, desde el campo de la salud o innovación tecnológica, para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

/ Horarios
04/06/2019 | 09:00 h. (Inauguración.) | 10:15 h. (Rueda de prensa.)
Hospedería Fonseca.
Noelia Sobrino Hernández, comunicación de la Fundación General de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext: 3023
Correo: noelia.sobrino@usal.es
información

Si algún medio estuviera interesado en alguno de los ponentes que intervendrán durante el encuentro puede solicitarlo dirigiéndose al correo electrónico proporcionado.