La facultad de Filología y los grados en Terapia Ocupacional y en Información y Documentación celebran las ceremonias de imposición de becas de sus nuevos alumnos graduados

Inicio / Convocatorias / La facultad de Filología y los grados en Terapia Ocupacional y en Información...

07/06/2019

La Universidad de Salamanca organiza este fin de semana las ceremonias de graduación de la Facultad de Filología, del Grado en Terapia Ocupacional y del Grado en Información y Documentación.

Graduación de la Facultad de Filología

Los estudiantes que celebran su graduación pertenecen a los Grados de Filología Hispánica, Filología Clásica, Estudios Ingleses, Estudios Franceses, Estudios Portugueses y Brasileños, Estudios Hebreos y Arameos, Estudios Árabe e Islámicos, Estudios de Asia Oriental y el Grado de Lenguas, Literatura y Culturas Románicas.

El acto será presidido por Efrem Yildiz, vicerrector de Relaciones Internacionales, y contará con la asistencia del decano de la Facultad, Vicente González Martín. El profesor Alfonso Falero Folgoso y varios estudiantes serán los encargados de impartir con sus discursos. Para finalizar, tendrá lugar la imposición de Becas y entrega de Diplomas.

Graduación de Terapia Ocupacional

Por su parte la Facultad de Psicología celebrará la imposición de becas a los nuevos graduados en Terapia Ocupacional en el Auditorio de la Hospedería Fonseca en un acto al que acudirán diferentes personalidades académicas.

Graduación de Información y Documentación

La Facultad de Traducción y Documentación celebrará la imposición de becas a los nuevos graduados en Información y Documentación con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos.

/ Horarios
8/06/2019 | 10:00 h. (Facultad de Filología) , 11:00 h. (Grado en Terapia Ocupacional), 12:15 h. (Grado en Información y Documentación).
Lugar
Claustro del Palacio de Anaya (Grados de Facultad de Filología), Auditorio de la Hospedería Fonseca (Grado en Terapia Ocupacional), Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación (Grado en Información y Documentación).