CIUDAD RODRIGO. LA CIUDAD ACOGERÁ EL PRÓXIMO AÑO EL CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO DE LA EXPERIENCIA

Cuerpo:

Celebración del Certamen de Teatro de la Experiencia. | CASAMAR El jurado y miembros de la Corporación entregaron los premios. La ciudad acogerá el próximo año el Certamen Nacional de Teatro de la Experiencia CASAMAR | CIUDAD RODRIGO "Este solo es un primer paso, importante, pero inicial para conseguir que el próximo año esta sea la sede del Certamen Nacional de Teatro de los Programas Interuniversitarios de la Experiencia", anunció ayer la vicerrectora de Docencia de la USAL, Izaskun Álvarez, Izaskun Álvarez, junto a María Paz Pando, directora del programa, fue la encargada de abrir el I Certamen de Teatro de la Experiencia de Castilla y León en Ciudad Rodrigo en el que toma ron parte los grupos Impulso Teatro y Audacia de Salamanca, el grupo Los Tiempos Dorados de Ciudad Rodrigo y el grupo La Goberna de Zamora. El jurado otorgó el primer y el segundo premio de la categoría general a los grupos Audacia y La Goberna y a Pablo Málaga del grupo Impulso le concedió el premio a la Mejor Dirección. La escenografía recayó en la compañía local y la puesta en escena fue para el grupo Impulso, además de premios a la interpretación.

Posición:
Medio: