EL ESTRENO ABSOLUTO DE "SIEMPRE PÍCAROS", EN EL VERANO DE LA USAL

Cuerpo:

El estreno absoluto de "Siempre pícaros", en el verano de la Usal Salamanca, Ical La Universidad de Salamanca presentó ayer las actividades culturales para el verano, entre las que destaca el estreno absoluto de la obra "Siempre pícaros", de la compañía Garufa Teatro, que abrirá la programación estival de la Usal los días 3, 4 y 5 de julio en el teatro Juan del Enzina, donde se llevarán a cabo todos los actos del (F)Estival del Estudio salmantino. "Siempre pícaros" es una obra de José Manuel López de Antuñano y dirigida por el actor salmantino José Antonio Sayagués.

Posición:
Medio: