FOMENTO LICITA LA RESTAURACIÓN DE LAS ESCUELAS MENORES POR 1,5M€

Cuerpo:

USAL FOMENTO LICITA LA RESTAURACIÓN DE LAS ESCUELAS MENORES POR 1,5ME El Ministerio de Fomento licitó las obras de acondicionamiento, restauración y rehabilitación de las Escuelas Menores de la Universidad de Salamanca (USAL), un proyecto con un importe de licitación que asciende a 1.569.187 euros y que será financiado íntegramente por el Estado. Las obras comenzarán en otoño del presente año y contarán con un plazo de ejecución de 18 meses. Los inmuebles sobre los que se intervendrá se ubican en pleno centro histórico de la ciudad y la mayor parte de la intervención tendrá lugar sobre las Escuelas Menores, ya que la intervención en las Escuelas Mayores se reducirán a «una pequeña adecuación del sistema contra incendios». / E.PRESS.

Posición:
Medio: