Adventia celebra la ‘Entrega de Alas’ de sus nuevos pilotos titulados

Inicio / Convocatorias / Adventia celebra la ‘Entrega de Alas’ de sus nuevos pilotos titulados

20/06/2019

La Escuela de Pilotos Adventia, centro adscrito a la Universidad de Salamanca, celebra su acto de graduación y la tradicional ‘Entrega de Alas’ a sus nuevos titulados.

La ceremonia será presidida por la vicerrectora de Docencia y Evaluación de Calidad de la Universidad de Salamanca, Izaskun Álvarez, y contará con la asistencia de la presidenta de Adventia, Carmen Rodrigo, y el gestor de la Flota de largo radio de Iberia, Jorge Méndez-Benegassi.

Durante la sesión se entregarán las “alas” a los alumnos que concluyen sus estudios, como símbolo de la obtención de la licencia de piloto. Además, se hará concesión de Alas de Oro al Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA).

/ Horarios
21/06/2019 | 12:00 h.