EL CONSEJO SOCIAL CELEBRA SESIÓN ORDINARIA Y ENTREGA LOS PREMIOS SOCIEDAD CIVIL

Cuerpo:

El Consejo Social celebra sesión ordinaria y entrega los Premios Sociedad Civil El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebrará hoy una sesión ordinaria en la que tomarán posesión los nuevos vocales y se discutirá sobre la modificación del manual de control interno de la Universidad y el cambio de su dependencia funcional. Tras la reunión, se procederá a la entrega de los Premios Sociedad Civil a Agrosmart Solutions, al profesor José Martínez Lanao, del Departamento de Ciencias Farma céuticas, y a Mapfre. | L.G.

Posición:
Medio: