LA USAL MANTIENE EL PUESTO 17 ENTRE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS EN EL RÁNKING QS

Cuerpo:

La USAL mantiene el puesto 17 entre las universidades españolas en el ránking QS Salamanca, Efe La Universidad de Salamanca (USAL) mantiene el puesto número 17 entre las universidades españolas en la edición publicada este miércoles del conocido ránking QS de Universidades en el que se han clasificado 27 instituciones académicas nacionales entre las más de 80 existentes. Entre las universidades públicas de Castilla y León, solo Salamanca ha sido considerada para figurar en el ránking, han informado fuentes de la USAL en un comunicado. No obstante, esta edición se ha caracterizado por un descenso generalizado de las posiciones de la mayoría de las universidades españolas.

Posición:
Medio: