El Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas acoge la conferencia ‘X, Y, Z. Una nueva espectroscopía hadrónica’

Inicio / Convocatorias / El Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas acoge la confe...

24/06/2019

El Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas de la Universidad de Salamanca (IUFFyM) organiza la conferencia “X, Y, Z. Una nueva espectroscopía hadrónica”. La actividad estará a cargo de Franscisco Fernández González, catedrático de Física de la Universidad de Salamanca. La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
25/06/2019 | 12:30 h.
Lugar
Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas (Facultad de Ciencias).
Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1544.
Correo: iuffym@usal.es