GRADUACIÓN DE DOS NUEVAS PROMOCIONES DE LA ESCUELA DE PILOTOS ADVENTIA

Cuerpo:

Foto de familia de los alumnos del Curso de Adaptación al grado universitario en Piloto de Adventia. :: WORD Óscar Sanguino, presidente del SEPLA, recibe las Alas de Oro. :: WORD Graduación de dos nuevas promociones de la Escuela de Pilotos Adventia En el acto también se gardonó con las Alas de Oro al SEPLA por su colaboración al desarrollo de la figura del piloto universitario :: REDACCIÓN/ WORD SALAMANCA. La Escuela de Pilotos Adventia, centro adscrito a la Universidad de Salamanca, dijo adiós a dos nuevas promociones de profesionales que desde ayer forman parte de su extensa historia como pionera en la formación de pilotos de aviación comercial en España. Un emotivo acto durante el que también se ha galardonado con las Alas de Oro al Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) por su inestimable colaboración al desarrollo de la figura del piloto universitario. Ante la presencia de autoridades, representantes de la vida civil y militar de Salamanca y miembros del sector aeronáutico, los pilotos recibieron la beca que pone fin a sus estudios universitarios y les prepara para comenzar una apasionante etapa que estará asentada en la formación de excelencia que han recibido en los últimos años. Igualmente, los pilotos en activo que han cursado el Curso de Adaptación al Grado Universitario vieron reconocido su esfuerzo con el símbolo que los convierte en universitarios. Mientras, los estudiantes del Curso Integrado, recibieron sus 'Alas' testigo que certifica la superación de sus estudios para obtener su li cencia de vuelo. El evento, que estuvo presidido por Carmen Rodrigo, presidenta de la Escuela de Pilotos Adventia, acompañada por Izaskun Álvarez, vicerrectora de Docencia de la Universidad de Salamanca, y de Jorge Méndez Benegassi, gestor de la flota de largo radio de Iberia. El actual presidente de SEPLA, el comandante Óscar Sanguino, señaló, tras recibir las Alas de Oro de Adventia, que «solo una formación de calidad desde el inicio nos permitirá alcanzar el desarrollo profesional deseado a lo largo de nuestra carrera».

Posición:
Medio: