EL «PADRE DE LA OBSTETRICIA» RECIBE EL HONORIS CAUSA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Cuerpo:

DAVID ARRANZ/ICAL SOCIEDAD El «padre de la obstetricia» recibe el Honoris Causa de la Universidad de Salamanca El considerado como «padre de la obstetricia actual» y «el mejor profesional» en este ámbito, el venezolano Roberto Romero, fue investido por la Universidad de Salamanca (USAL) doctor Honoris Causa, en un acto celebrado en el Paraninfo. El rector de la USAL, Ricardo Rivero, destacó las numerosas contribuciones que «han mejorado el momento más ilusionante», como es el nacimiento. El obstetra venezolano se mostró orgulloso de recibir este nombramiento y aseguró que «el progreso continuará para mejorar los diagnósticos y procesos prematuros».

Posición:
Medio: