JORNADAS SOBRE INNOVACIÓN DOCENTE

Cuerpo:

Jornadas sobre innovación docente USAL :: WORD. El Grupo de Trabajo de Innovación y Formación Docente, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales, celebrará mañana las II Jornadas de Innovación Docente en Ciencias Sociales: Experiencias, Retos y Propuestas. En la inauguración de la jornada estarán presentes Izaskun Álvarez, vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad; José Manuel del Barrio, decano de la Facultad de Ciencias Sociales; y Purificación Morgado, vicedecana de Planificación, Innovación Docente y Calidad. A continuación, tendrá lugar una mesa redonda en la que los profesores María José Rodríguez Conde, Félix Ortega Mohedano y Eugenia Torijano Pérez debatirán sobre la innovación docente en el campo de las Ciencias Sociales, su diseño y su evaluación, el streaming como proyecto de innovación en la universidad y la Clínica Jurídica como modelo de innovación docente.

Posición:
Medio: