Los Cursos de Especialización de Derecho de la Universidad de Salamanca celebran la ceremonia de clausura de su 45º edición

Inicio / Convocatorias / Los Cursos de Especialización de Derecho de la Universidad de Salamanca celeb...

Convocatorias

25/06/2019
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Los Cursos de Especialización de Derecho celebran la ceremonia de clausura de su 45º edición.

El vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, será el encargado de presidir esta clásica ceremonia tan esperada por alumnos y profesores. En el acto intervendrá como conferenciante invitada la fiscal general del Estado de Perú, Diana Salazar Méndez, con su ponencia “Corrupción y Derecho Penal. Bases para una respuesta urgente”, a la que asistirán los 180 alumnos participantes de esta edición, coordinadores, profesores y autoridades. Igualmente, también estarán presentes el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo Cascón, y la catedrática de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca, Ana Pérez Cepeda.

Durante la ceremonia, el director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, hará entrega de sendas placas a los alumnos que cuentan en su haber con más participaciones en los Cursos, recayendo este reconocimiento en Yanissel Powll Madrid (Panamá) y Wilson. S. Gómez Ramírez (República de Panamá).

Al finalizar el acto, los alumnos recibirán sus diplomas de la mano de los coordinadores de cada especialidad.

La Fundación tiene ya preparada la próxima edición que se celebrará del 15 al 31 de enero de 2020 y para la que se han convocado un total de 10 especialidades.

Fechas
/ Horarios
26/06/2019 | 18:30 h.
Lugar
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Contacto
Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext. 3023.
Correo: noelia.sobrino@usal.es
Más
información

https://fundacion.usal.es/