El X Congreso Internacional de Ciencias Sociales, Humanidades, Salud y Educación homenajea al escritor y antropólogo peruano José María Arguedas en el cincuenta aniversario de su fallecimiento

Inicio / Convocatorias / El X Congreso Internacional de Ciencias Sociales, Humanidades, Salud y Educac...

01/07/2019

El “X Congreso Internacional de Ciencias Sociales, Humanidades, Salud y Educación: Antropología, Bioética, Derechos Humanos, Educación y Sociedad” homenajeará al reconocido escritor y antropólogo peruano José María Arguedas en el 50 aniversario de su fallecimiento.

Las sesiones serán inauguradas por la vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad de la Universidad de Salamanca, Izaskun Álvarez Cuartero, y el acto contará con la presencia de José Carlos Palomino, cónsul de Perú en Castilla y León; Francisco Sánchez, director del Instituto Universitario de Iberoamérica de la USAL; Ángel B. Espina, director del Máster de Antropología de Iberoamérica; Miguel Héctor Fernández Carrión, director del Centro de Investigación de Estudios Comparados de América Latina de México; y Raúl Rodríguez Barrero, alcalde de Bermillo de Sayago.

El congreso está organizado por el Centro de Investigación de Estudios Comparados de América Latina (México) y el Instituto de Investigaciones Antropológicas de Castilla y León de la Universidad de Salamanca y se celebrará los días 3 y 4 de julio.

/ Horarios
02/07/2019 | 13:00 h.
Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca.
Instituto Universitario de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294400, ext. 3516