CONVENIO DE RADIO UNIVERSIDAD Y ECO TV DE PANAMÁ

Cuerpo:

Elena Villegas, Gustavo Lannelongue y Julio César Pérez , en Radio USAL. :: WORD CONVENIO DE RADIO UNIVERSIDAD Y ECO TV DE PANAMÁ Convenio de Radio Universidad y Eco TV de Panamá para profundizar en la información y la comunicación en materias como Derecho, Economía y Política. Participaron Gustavo Lannelongue, director del Servicio de Producción e Innovación Digital; Elena Villegas, coordinadora de Radio Universidad, y Julio César Pérez, analista en EcoPanamá TV.

Posición:
Medio: