UNA RESPUESTA URGENTE CONTRA LA CORRUPCIÓN CENTRA LA CLAUSURA DE CURSOS DE DERECHO

Cuerpo:

Los participantes en el acto de clausura, ayer. | GUZÓN Una respuesta urgente contra la corrupción centra la clausura de Cursos de Derecho L.G. | SALAMANCA Los Cursos de Especialización de Derecho celebraron ayer la ceremonia de clausura de su 45º edición. El vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, será el encargado de presidió la clásica ceremonia en la que intervino como conferenciante invitada la fiscal general del Estado de Perú, Diana Salazar Méndez, con su ponencia "Corrupción y Derecho Penal. Bases para una respuesta urgente", a la que asistieron los 180 alumnos participantes de esta edición, coordinadores, profesores y auto ridades. Igualmente, también estarán presentes el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo, y la catedrática de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca, Ana Pérez Cepeda. Durante la ceremonia, el director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, entregó las placas a los alumnos que cuentan con más participaciones en los Cursos, recayendo este reconocimiento en Yanissel Powll Madrid (Panamá) y Wilson. S. Gómez Ramírez (República de Panamá).

Posición:
Medio: