FALLECE JAVIER COY FERRER, EXDECANO DE LA FACULTAD DE FILOLOGÍA

Cuerpo:

OBITUARIO Fallece Javier Coy Ferrer, exdecano de la Facultad de Filología Javier Coy Ferrer, exdecano de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, ha fallecido tras una fructífera trayectoria profesional. Entre sus logros se encuentra el impulso del Departamento de Filología Inglesa en el Estudio, fue el fundador de los estudios de Anglística y de la Literatura Norteamericana en España, además de uno de los padres de la Asociación Española para los Estudios de los Estados Unidos. En Salamanca fue catedrático de Anglística, director del Departamento de Filología Inglesa y decano de la facultad durante 10 años./l.g.

Posición:
Medio: