La empresa B&D Quality Consulting, instalada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, será el primer Business Partner de ExpertSoft Europe en Castilla y León

Inicio / Convocatorias / La empresa B&D Quality Consulting, instalada en el Parque Científico de l...

Convocatorias

10/07/2019
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Marcus Ernst, CEO de ExpertSoft Europe, e Ivette Díaz Barbosa, directora ejecutiva B&D Quality Consulting, suscribirán mañana un contrato de colaboración estratégica que convierte a B&D Quality Consulting en el primer business partner de ExpertSoft en Castilla y León.

ExpertSoft, es una empresa líder mundial en soluciones de nuevas tecnologías para gestionar la excelencia empresarial, la filial en España tiene como objetivo la comercialización de sus productos y servicios a través de Business Partner.

B&D Quality Consulting una empresa consultora con amplia experiencia en la comercialización de nuevas tecnologías y soluciones que enriquecen la excelencia empresarial, especializados en el sector agroalimentario, establecida en el Parque Científico de la USAL y tiene como territorio geográfico toda la Comunidad de Castilla y León.

Por esta razón ExpertSoft ha seleccionado a B&D Quality Consulting como Business Partner para atender este prospero sector en nuestra región.

Fechas
/ Horarios
11/07/2019 | 11:00 h.
Lugar
Sala U-Talent Hub del Edificio M3 del Parque Científico (Villamayor).
Contacto
Parque Científico de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 338263
Correo: parquecientifico@usal.es
Más
información