Feria de Bienvenida de Salamanca

Inicio / Agenda / Feria de Bienvenida de Salamanca

Agenda

Feria de bienvenida
Feria de Bienvenida de Salamanca

Fechas
/ Horario
  • Del día 17-09-2019 al día 17-09-2019 de 12:00h a 17:00h

  • Lugar
    Pabellón deportivo del Campus Unamuno. Salamanca
    Organiza
    Vicerrectorado de Estudiantes y Sostenibilidad - Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO)
    Contenido

    PROGRAMA:

    12:00 a 17:00 h.: Estands informativos de los principales Servicios y Unidades de la USAL, Consejo de Delegaciones y Asociaciones de Estudiantes, Empresas Amigas de la USAL, así como de otras instituciones públicas y entidades privadas participantes.

    12:00 a 14:00 h.: Entrevistas en Radio y USAL TV;  exhibiciones y actividades deportivas organizadas por el Servicio de Educación Física y Deportes: escalada en rocódromo, esgrima, tiro con arco...

    14:00 a 16:00 h.: Comida solidaria en los alrededores del Colegio  Mayor Oviedo, en colaboración con el Servicio de Colegios, Residencias y Comedores. Esta comida estará amenizada con música de un DJ. Los participantes de esta comida solidaria recibirán un pequeño obsequio y con su ticket de comida entrarán en el sorteo de 3 relojes inteligentes. La comida solidaria ha sido patrocinada por:

    • Coca-Cola
    • Aljomar Ibéricos
    • Quesería La Antigua
    • E. Leclerc
    • Aramark

     

    Como complemento a la actividad de la Feria de Bienvenida del curso 2019/20 en Salamanca, vamos a tener otra oportunidad de hacer algo por los demás. Contaremos con un autobús de extracción de sangre, situado frente al Colegio Mayor de Oviedo, en el Campus Miguel de Unamuno. Estará disponible entre las 10 y las 13 horas para todas aquellas personas que quieran donar. Os recordamos que en España salvan la vida 75 personas al día gracias a la donación de sangre.

     

    Contacto
    Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca.
    Teléfono: 923 294 648
    Correo: informacion@usal.es
    Página web