Feria de Bienvenida de Béjar

• Lugar
    Pabellón Municipal "Sierra de Béjar". Béjar
    Organiza
    Vicerrectorado de Estudiantes y Sostenibilidad - Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO)

PROGRAMA:

12:00 a 14:00 h:

Estands informativos de los principales Servicios y Unidades de la USAL, Delegaciones y Asociaciones de Estudiantes, así como de otras instituciones públicas y entidades privadas participantes.

Entrevistas en Radio y USAL TV.

Exhibiciones y actividades deportivas organizadas por el Servicio de Educación Física y Deportes.

Exposición y exhibición de drones y de prototipos diseñados por profesores y estudiantes de la Escuela.

14:00 a 16:00 h.: Comida solidaria amenizada con música de un DJ. Los participantes de esta comida solidaria recibirán un pequeño obsequio y con su ticket de comida entrarán en el sorteo de 3 relojes inteligentes.

Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca.
    Teléfono: 923 408 080 y 923 294 500 (ext. 2250)
    Correo: informacion.bejar@usal.es