RUEDA DE PRENSA: El rector y el presidente de la Diputación de Salamanca presentan los resultados preliminares de la III convocatoria de los proyectos de investigación orientados a ofrecer soluciones tecnológicas al sector primario

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El rector y el presidente de la Diputación de Salamanca pres...

06/09/2019

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, presentan los resultados preliminares de la tercera convocatoria de los proyectos de investigación orientados a ofrecer soluciones tecnológicas al sector primario. En la rueda de prensa estarán presentes la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez Santos, y los investigadores Enrique Monte (CIALE), Isabel Revilla (EPS de Zamora), Raúl Rivas (Facultad de Biología), José Sánchez (CIALE) y Carlos Palacios (IRNASA-CSIC).

/ Horarios
09/09/2019 | 12:00