'IX Jornadas de Familias LGTBI'

• Del día 20-09-2019 al día 22-09-2019 de 19:00h a 20:00h

• Lugar
    Facultad de Derecho y Colegio Mayor de Oviedo
    Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB)
    Contenido

Un año más la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB), a través del Grupo de Familias, y anfitrionadas por la entidad federada Iguales, organiza el foro más relevante de aprendizaje, debate, dialogo y convivencia de familias LGTB de carácter anual que se celebra en el estado. En su novena edición, las Jornadas de Familias LGTB se celebrarán en Salamanca los días 20, 21 y 22 de septiembre. Bajo el epígrafe “Memoria y Derechos: Ni un paso atrás en diversidad”, se reunirán en la ciudad charra una veintena de ponentes para abordar el pasado, el presente y el futuro de la realidad homoparental española.

Las jornadas se desarrollarán en la Facultad de Derecho y el Colegio Mayor de Oviedo, y se tratarán temas como mayores y familia, identidad parental, la universidad y las familias, entre otros.

Más información https://www.felgtb.com/familias/familias2019/programa.html

Antonia Durán Ayago, profesora titular de Derecho Internacional Privado